¿Qué tipo de MUEBLE es el más servicial para instalarlo en el cuarto de BAÑO?
A la hora de elegir un mueble para el baño es importante tener en cuenta que ante todo, sea práctico, servicial y compacto.
El porcentaje mayoritario de clientes busca mobiliario moderno y de líneas rectas. Las posibilidades son múltiples, comenzando por saber la medida y la altura que mejor se adapte a tu espacio.
Seguidamente, valoraremos si prefieres soporte con patas o mueble suspendido, y el número de cajones que se necesitan para que todo quede en armonía y perfecto orden.
En cuanto al color, la tendencia actual se centra en las terminaciones en madera de tonos suavizados, incluso un ligero toque vintage o decapé, y generalmente mezclado con color blanco lacado para aportar mayor amplitud y sensación de asepticidad, higiene y limpieza.
Lo más trendy es combinar este tipo de mobiliario con cerámica en tonos grisáceos, pero el universo de gustos y colorido siempre será a gusto particular de cada uno. Lo más adecuado siempre son los tonos neutros, aportando la pincelada de color, si se tercia, en complementos como las toallas de baño o un sencillo jarroncito con flores secas.
La mayor parte de muebles de baño suelen elegirse al mismo tiempo que la encimera del lavabo, el grifo, el espejo y el aplique luminoso. El abanico de posibilidades y combinaciones es muy diverso; por ello lo mejor es que nos indiques tus preferencias y te ofreceremos la más idónea y conveniente para ti.
Contamos incluso con un proyecto 3D para que te resulte más visual tu elección y hacerte una idea más certera del acabado definitivo.
Solicítanos de manera gratuita tu presupuesto.
En Loiumat tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
loiumat@loiumat.com