...
EL CLÁSICO NUNCA MUERE, SE REINVENTA
imagen-cocina-diseño

Date

ESTHER MARTÍN

ESTHER MARTÍN

¿Todo inventado?

Presentamos nuevas propuestas en cerámica basándonos en la ley del remake.

Dicen las malas lenguas que ya todo está inventado. Es cierto que las materias primas son las que son y que materiales como mármol, madera o piedra forman parte de nosotros desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, en cuanto a diseños se refiere, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca a la decoración y recurrir a clásicos que se renuevan y se adaptan a nuestras necesidades.

En numerosas ocasiones nos preguntáis qué es lo que se lleva ahora en revestimiento y pavimento cerámico, y la respuesta es bien sencilla, la tendencia es de lo más variopinta. Prestando atención al abanico de formatos disponibles en el mercado, así como a la colocación, el resultado puede ser alternativo.

Hoy venimos a mostraros varias opciones basándonos en que el clásico nunca muere, se reinventa. La gama de estos nuevos remakes que está causando sensación entre decoradores y arquitectos puede llegar a vuestra vivienda en un abrir y cerrar de ojos, y conseguir que la reforma del hogar o comercio sea apreciable y destacada. Aquí os presentamos unas sugerencias.

  • Los hexágonos siguen ganando posiciones respecto a versiones más vetustas, siempre en formato porcelánico, aptas para paredes y suelos. Nos encontramos con marmoleados, acerados, piedras, cementos, … Todo es posible en este diseño que cada vez gusta más.
  • Los monocolores se instalan en decoración exterior también, especialmente en fachadas ventiladas. Seguro que habéis visto más de un edificio con colores de lo más variado tras su reforma.
  • El estilo barro, siempre utilizado para terrazas y balcones, se adapta a decoraciones interiores. Cocinas, salones y baños quedan revestidos a golpe de ingenio.

Uno de nuestros mantras es que la versatilidad no rima con aburrimiento; podemos recurrir a formatos modulares y jugar a decorar según nos parezca.

Os dejamos unas ideas en la galería de imágenes (¡dadle al zoom!) pero si preferís optar por la personalización, no olvidéis solicitar cita previa en nuestra exposición de Derio.

HORARIO: Lunes a viernes 10.00-20.00 h y sábados 10.00-13.30 h.

CONTACTO: Teléfono o whatsapp 686 963 678 / E-mail: exposicion@loiumat.com

Mas
artículos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.