...
NUEVAS FORMAS Y COLORES EN AZULEJOS PARA ESTE VERANO

Date

ESTHER MARTÍN

ESTHER MARTÍN

¡VERANO! El hogar se reviste de colores alegres. Novedosos formatos y diseños en cerámica. Echa un vistazo a la colección.

Dice el feng-shui que el color en el hogar influye directamente sobre nuestro estado de ánimo y nuestras emociones. Ahora es el momento de cambiar los tonos en nuestras estancias a fin de poder empaparnos de un pantone alegre y con ello, evadirnos de malos pensamientos y de energía negativa.


Debido a la persistente tendencia del azulejo biselado en 10 x 20, también cononocido como «azulejo de metro», hoy os traemos propuestas nuevas. Las formas se suavizan, los diseños dan una vuelta de tuerca y el abanico de tonalidades se amplia. Quien diga que todo está inventado se equivoca.  El clásico azulejo liso y sin textura no se contempla en estas fechas.


Una de las apuestas viene de mano de uno de nuestros proveedores de cabecera, que se lanza a la piscina en una colección de cerámica a todo color. Podemos encontrar turquesa, azul navy y coral, entre otros, que siempre aciertan en épocas estivales, y provocando que el resto de decoración sea más neutra y suave.


También se ha instalado lo metalizado, que hasta hace un tiempo considerábamos pasado de moda y  por el contrario, vuelve a ser tendencia y todo indica que para quedarse. Broncesdorados y platas otorgan un aire elegante a baños y salones, principalmente, dando muchísimo juego a la variedad del resto de complementos.


Y no acaba aquí… las formas también vienen renovadas, en formatos simétricos que dan rienda suelta a la imaginación. Espigas combinadas en maderas y blancos, triángulos modulares y el revestimiento por zonas de algunas paredes, mantiendo otras vírgenes, es lo más trendy del mercado ahora mismo.


En cuanto a los acabados, casi todo viene ya texturizado. Piedra, cemento, madera e incluso mármoles pueden mezclarse en un mismo ambiente, aunque siempre aconsejaremos que haya una zona predominante y para el resto del ambiente, nos ciñamos a tonos claros y neutralizados.


En Loiumat queremos mostrarte las técnicas más novedosas de colocación en azulejos y baldosas, así como las colecciones más «in».


Acércate por nuestra exposición en Derio; estaremos encantados de atenderte.


Solicita información sin compromiso en loiumat@loiumat.com

Mas
artículos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.